martes, 23 de noviembre de 2010

'MOU'VILIZACIÓN ANTIMADRIDISTA


Realmente soy el primero al que le abochornan los ataques de forofismo exacervado, odio las 'Ronceradas' de turno y la moral gratuita que hoy intenta predicar el mundo del fútbol. Al parecer desde no hace mucho y proclamado por la invención de supuestos eruditos de este deporte se esta alimentando una supuesta nueva corriente que alienando al mundo del fútbol pretende hacer ver el odio y la aniadversión hacia el Madridismo ocultando la patalogía mas dolorosa que puede experimentar el ser humano, la envidia. Las giras mundiales, los proyectos prepotentes e imperialistas, el fichaje del jugador más caro y chulo del mundo y la contratación del más prepotente de los banquillos son supuestos totalmente validos para abogar y justificar la violencia, al ese portugues que hijo puta es... Argumentos pobres, envueltos en fanátismo, odio incondicional y analfabetismo futbolístico, son validos si el fin es sentirse bien haciendo sentir mal. No es sino un autoconvencimiento para atleticos, culés, sportinguistas y media España y tésis explicativa acerca de la libertad del miedo y la envidia. Miedo a que CR7 se lleve la mano a la oreja despues de marcar y dedicarle el gol a aquella madre que recibe las mismas caricias verbales que su hijo en las piernas, miedo de observar como se acrecienta en el rival el sentimiento que mueve este deporte, la ilusión. Y envidia al cuadrado ver en el banquillo la máxima expresión de la sinceridad, un literato masificador que repercute en el juego tanto o más que aquellos que golpean la pelotita.
¿Algo de esto atenta contra la exquisita moral del fútbol? Facil respuesta para el antimadridismo que se cansa de presumir de titulos en competiciones pobres para justificar la supremacia atletica pese a no ganar al madridismo en 14 años y ser conscientes que estos no responden con odio sino con amistad algo que antagonicamente acrecienta más su odio si cabe. O recordar un 2-6 eternamente porque desconocen la memoria que un día llevo al Madrid a levantar 9 copas de Europa y ser el mejor equipo de la história de ese deporte, hoy entran en el mercado y no se cansan de consumir para acabarar siendo consumidos.
Reacciones variopintas que dan que pensar hacia donde camina el destino del mundo del fútbol, quizás no sea el fútbol y sea que el ser humano se animaliza con mayor frecuencia alimentado por aquello que desea tener pero a su vez le resultad inalcanzable. El lunes ganará Barca o Madrid y el miedo a la repercusión del resultado no modificará la corriente que disfrutan más viendo la paja en ojo ajeno que aprendiendo de la prepotencia de Don José y CR7 que solo paracen recoger la esencia y fundamento del desgraciado fútbol de hoy, la envidia y el odio. Por cierto estos dos nunca ganan ¿Verdad? Es cierto el Madrid es un equipo que siempre quiso perder, todo seguira igual el mundo al revés y ese portugues que hijo puta es...

Juanfe

No hay comentarios: