martes, 11 de enero de 2011

La injusticia hecha premio




¿No es injusto que el mejor jugador del mundo de 2010 no sea Balón de oro 2010? (Messi)

¿No es injusto que el hombre que con su gol cambio la historia futbolística de un país no sea balón de Oro 2010? (Iniesta)

¿No es injusto que la perfección hecha jugador de futbol no sea Balón de oro? (Xavi)

¿No es injusto que consiga el triplete con el Inter, sea finalista de un mundial, marque 5 goles y no sea Balón de oro? (Sneijder)

¿No es injusto que reine entre la mediocridad de dos equipos, lleve al Atlético de Madrid a ganar una Europa League, a Uruguay a ser tercero del mundial y no sea Balón de oro 2010?

¿No es injusto que salve al Real Madrid, saque dos mano a mano en la final de un mundial y no sea Balón de oro? (Casillas)

Como se puede comprobar, todo puede ser injusto o justo a la vez. Siempre depende del cristal con el que se mire, y como parece que es el de la injusticia ante la elección de Messi como Balón de Oro 2010, pues entonces la injusticia ha sido hecha premio. Pero ojo, “bendita injusticia”.

Sergio

2 comentarios:

Rubén Escudero Ariza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rubén Escudero Ariza dijo...

¿No es injusto que defienda como un búfalo en defensa y centre como un guante en ataque y no le den el Balón de Oro 2010? (Maicon).
¿No es injusto que haya sido máximo goleador de Calcio y Champions y haya hecho triplete europeo de títulos y no le den el Balón de Oro 2010? (Milito).
¿No es injusto que haya hecho y fabricado goles como rosquillas y haya desbordado por la banda a su antojo y haya hecho doblete y por poco triplete de títulos europeos y no le den el Balón de Oro 2010? (Robben).
De hecho, ¿no es injusto que os lleve aguantando yo a Juanfe y a ti 4 años en la carrera y no me hayan dado el Balón de Oro, Plata y Bronce 2007, 08, 09 y 10? Eso sí que es injusto. Rubén. jaja.