jueves, 28 de octubre de 2010

El Madrid no fue EL MADRID en la Condomina


Volvió la copa del Rey a escena para los equipos de primera división. Al Madrid le toco visitar la Condomin, donde esperaba un Murcia que marcha líder del grupo cuarto de la segunda B. La visita de los blancos levantó una doble gran expectación: por un lado la de los aficionados murcianos que mostraron su ilusión por la visita y por otro lado la de ver como se mostraría el equipo de Mourinho en el primer partido en la Copa del Rey. Y la segunda expectativa quedo por debajo de lo esperado: no se vio EL MADRID.
Xabi Alonso y Ozil se quedaron en casa, y el centro del campo del Madrid estuvo comandado por Diarra, Granero, con Pedro León en una Banda, Cristiano en la otra, Canales enganchando y Benzema arriba.
Notable en actitud y suspenso en lo demás. El Madrid dominó y llegó, pero no marcó. El Murcia regaló el campo al Madrid, replegándose atrás y dando a este el control. Y en esta faceta es donde más fallaron los blancos. Mamadouh perdido y acompañado en ese naufragio por Granero y Canales. En lo positivo: Cristiano en su línea y Pedro León muy participativo e incisivo.
No hubo claridad en las jugadas, ni pausa en el tramo final de ellas, sino que llegado a tres cuartos de campo el Madrid encañonaba al joven Dani Hernández que tuvo una noche prodigiosa. Es verdad que el Mou-Team tuvo varias ocasiones muy claras, pero se quedaron en eso, en ocasiones que no entraron y en posibilidades de este Murcia para seguir en esta Copa en la vuelta en el Bernabéu.
Moraleja: Xabi-Ozi, Ozil-Xabi son el timón de este Madrid.

No hay comentarios: