domingo, 8 de mayo de 2011

SIMPLEMENTE, GRACIAS!!!


Por primera vez en mucho tiempo me ha costado poner un titular que refleje lo que ha día de hoy siento. Saliendome de los parámetros que fundamentan este blog, hoy decido incluiros en el, lo mereceis. Hace casi más de 8 meses me embarque en este proyecto, he de confesar que no sin miedo, un mundo nuevo para mí, nuevas expectativas, nueva gente con la que compartir muchísimos momentos, compañeros que tendrían que aguantar tus malos ratos, tus gracias o aquellos que te alegrarian un dia de mierda. Supe desde el primer momento que debía subirme a este barco y a día de hoy no puedo estar más orgulloso de haberlo hecho. No olvidaré nunca la facilidad con la que me fusionasteis con el grupo, muchos sabiais de unos y otros.Desde el principio sentí como si toda la vida hubieramos jugado juntos, como si compartieramos metas, ilusiones, al fin y al cabo pese a no haber cumplido ese sueño de llegar alto la ambición de este equipo fue extraterrestre desde aquel primer día que jugamos en Alovera, jamás se me olvidará la imagen de Jona corriendo detrás de Gómez por todo el campo intentando recuperar la camiseta que este le habia quitado. Parece que fue ayer y hoy me encerrado con vosotros en un vestuario, me he abrazado a vosotros y solo se me ha pasado por la cabeza la palabra GRACIAS. Creo que todos deberiamos darnoslas, hemos logrado algo que ni siquiera en la vida me parece sencillo, la unión, el apego a la personalidad del otro, como si cada uno de nosotros fuera un complemento al que se hecharía de menos si no estuviera, la transformación de muchas maneras de pensar o ver la vida en una, la de un equipo cuya única meta es remar en la misma dirección y eso gente, tanto en la vida como en el deporte es algo a lo que no se le puede poner precio. Hoy Bombi antes de empezar el partido me decia "Llevo un monton de años jugando al fútbol y es la primera vez que peleo por un ascenso" me he sentido identificado con esa frase y es que ha tenido que ser con vosotros, si, con vosotros. Durante todo el año nos hemos ido descubriendo como equipo y como personas y os puedo decir que cada día que entrenamos me apetece hacer la bolsa para veros las caras a cada uno de vosotros. Me apetece ver las locuras de Willy, me apetece escuchar Gomez kakarear por todos los sitios desparramando buen rollo, me apetece escuchar los chistes malos de Cena, me apetece ver a Kolodro y Edu tirando del carro cuando corremos, me gusta escuchar cada vacile que al fin y al cabo esconden el buen ambiente, me ha gustado compartir los malos momentos y ver como nos reponiamos cuando las cosas no iban demasiado bien y he flipado compartiendo todos los buenos momentos que hemos vivido. Desde el primero hasta el último hemos confiado en nosotros, en nuestras posibilidades y estamos a un paso de redondear un año que no creo que muchos olvideis con facilidad. El sacrificio y el esfuerzo es una virtud, nosotros la hemos explotado.

Nadie olvidará los partidos que ha salvado Willy,el apoyo de Joselu, los cojones y el cerrojo de Bombi, a los kilométricos Cuesta y Ruben,la perseverancia de Popi, la seriedad de Anchuelo, el incansable pundonor de Jony, la rabia de Jona, la nunca resignación de Kolodro, la calidad de Teto, el regate de baldosa de Mario, el sacrificio y la calidad de Edu, la visión de Luisro, la velocidad de Dani y Gomez, la sandre fria de Cena, la potencia y el gol de Julio y las arrancadas de un Oscar al que esta liga todavia le debe una. Esta ensalada de virtudes se han explotado con nuestro sudor y con el manejo que permite llevarlas a su mejor estado, Domingo y Ángel, Ángel y Domingo, ellos han sido los conductores de esta nave repleta de engranajes, ellos son el ejemplo número 1 de sacrificio y de aprecio por nosotros, jamás han pensado en el perjuicio individual guiando sus consignas hacia el beneficio del grupo, esa era su premisa desde el comienzo y han conseguido unirnos, ya lo dijo Domingo 'Un jugador gana partidos, un equipo gana campeonatos' y hoy ganamos todos.
El día de hoy solo era la confirmación de un año en el que durante dos horas al día nos hemos olvidado de nuestro problemas cotidianos disfrutando de lo que hoy somos, una gran familia que persigue un premio que ha reunido todas aquellas claves que hace a un equipo campeón: EL ESFUERZO, EL SACRIFICIO Y LA AMISTAD.
Algún día dejaremos de vernos y cuando la vida, que da demasiadas vueltas como pararse a pensar, nos vuelva a cruzar en el camino comenzareís diciendo "Te acuerdas de aquel día en el que fuimos un equipo más que nunca, ganamos y acabamos abrazados celebrando aquello que...."
Por todo ello y porque hoy hemos hemos demostrado inteligencia en el campo, hemos aprovechado nuestros recursos, hemos exprimido nuestras virudes, hemos sido un orden perfecto de piezas alineadas tácticamente a la perfección y un grupo al que el miedo no le ha invadido por eso y porque hoy ha ganado nuestro fútbol, ha ganado el mejor, ha ganado el Chorrillo, ha ganado EL E-Q-U-I-P-O.
Por esto y por lo que todavia nos queda por vivir, ENHORABUENA pero sobre todo GRACIAS.

Juanfe

1 comentario:

Cuesta dijo...

ORGULLOSO DE PERTENECER A ESTE EQUIPO, GRAN ARTÍCULO JUANFE PERO TE OLVIDAS DE MENCIONARTE.

LA SERIEDAD Y LA CABEZA QUE HACE QUE SIEMPRE ESTÉS METIDO EN EL PARTIDO.