jueves, 22 de octubre de 2009

Sobró calidad, faltaron ganas.

Primera gran cita en Europa del nuevo proyecto ilusionante de Florentino, y primer gran vatacazo.
Hay muchas formas de perder en los partidos. La menos dolorosa es cuando sabes que tu rival es superior a ti; y tu aun asi luchas con todo lo que tienes. La segunda y tremendamente dolorosa ( mas para la gente de fuera que muchas veces vive con mas pasion un partido de su equipo que muchos de los jugadores)es cuando ves que a igualdad o incluso superioridad de condiciones, no das todo para poder ganar.
Y así perdió el Madrid ayer. Dando un arreón inicial de casta y chispas de verticalidad (que sirivió para que el eterno capitán pusiera en ventaja a su equipo), para después jugar a nada.
Cuando me refiero a nada, no me refiero a jugar mal, cosa que el Madrid habitua esta temporada,sino a jugar sin valores.
El primer gran partido en Europa que permitía recuperar el prestigio perdido durante 5 años atrás, fue la primera gran decepción de este Madrid, al que no se le vio ni con ganas ni con ímpetu por ganar el partido.
Porque el Madrid ayer era superior tecnica, tacticamente y fisicamente al Milan. Cre que no discutible por nadie.
Pero no es más listo el que presume de ello, sino el que lo demuestra. Y el Madrid no quiso demostrarlo.
En este panorama de pasividad de todo el equipo (inadmisible el segundo gol tocando los jugadores del Milan delante de 4 defensas del Madrid), llegó Pato ( !qué pedazo de futbolista!) para poner algo mas de lo que puso el Madrid y llevarse el partido.
Refuerzo toda mi teoria en los ultimos 20 minutos del Madrid: metio una marcha mas y arrincono al Milan. Sobraba calidad, pero faltaban ganas.
Asi llega la primera derrota del Madrid en Europa, que pone muchas dudas y refuerza otras acercade este Madrid.
Sergio

No hay comentarios: