domingo, 12 de septiembre de 2010

La misma música de la antigua orquesta...


Empezó la temporada de futbol en el Bernabéu con una expectación enorme debido al estreno de Jose Mourinho y al objetivo que se le ha asignado: ganar un título.
En la directiva blnaca duele ver ganar al barcelona mientras el número de títulos de los madridistas no aumenta, y mas aun si los culés proponen un modelo de futbol tan espectacular como están representando.
Florentino decidió la temporada pasada dar finiquito a Pellegrini para apostar por la única persona capaz de destabilizar la nave blaugrana: Mourinho.
Se puede decir que defraudó en su estreno en el Bernabeu. Solidez defensiva y rapidísimos y bien montados contra-ataques que no llenan a la parroquia blanca, deseosa de ver buen futbol, y no partidos-tostones como la mayoria de fines de semana sufrieron la temporada pasada.
No hay que ser crítico con Mou, porque por más que alguien sea muy bueno en su trabajo cuando cambia de lugar tarda más o menos tiempo en dar su rendimiento. Y en esa incognita estamos, si Mou podrá desarrollar su trabajo de forma excelente y hacer ganar y jugar bien al equipo, o si simplemente lo hará de forma óptima y consegirá ganar títulos.
Hay que dar tiempo al técnico luso, pero de momento en el Bernabeu se sigue escuchando la misma música de la antigua orquesta...

Sergio.