miércoles, 31 de marzo de 2010

Los buenos siempre aparecen...

En esta vida hay dos tipos de jugadores: los tocados por una varita para realizar alguna actividad y aquellos que lo intentan y simplemente cumplen. Después también podemos dividir en jugadores que toman la responsabilidad y jugadores que no. Juan Carlos Navarro es de los que están tocados por una varita y encima no se esconden, sino que cogen la responsabilidad cuando el terreno está resbaladizo.
Y ayer lo volvió a hacer.Cuando el Madrid estaba en plena remontada ,quedando a siete puntos y apretaba más en defensa, el cogió la bola. Y la metió.
El partido de ayer tiene la misma historia que se ha escrito tantas veces en vistalegre esta temporada. El madrid sale una velocidad por debajo del contrario y este se marcha en el marcador. Pero en unos cuartos contra el mejor equipo de Europa no te lo puedes permitir. Aun así el Madrid tiro de casta y de defensa, y consiguio arrinconcar al Barca, momento donde aparecieron los buenos. Y el mejor del Barca tiene nobre y apellidos: JCN11.
Otros asuntos a tratar es el mal partido de Jarick, porque ha desaparcido Velicovic y porque Messina no aprovecha el fondo de banquillo que tiene.
Me encantaria que el señor Messina explicara porque no cuenta asi de repente con algunos jugadores, asi nos ahorrariamos muchas vueltas al coco.
Cuarto partido el jueves y la duda si veremos la tonica de los dos primeros partidos o si se repetirá la del ultimo...Tdodo está en el aire.