martes, 22 de septiembre de 2009

HOMENAJE A LA HISTORIA


Homenaje a la honrra, homenaje a la épica y sobre todo homenaje a la historia del baloncesto.
El oro simplemente es un metal vistoso que todos ellos luciran eternamente en la mejor de sus vitrinas y del que solo podran disfrutar aquellos hijos que escucharan una y otra vez la mayor de las azañas, no asi el resto, que jamas eliminaremos de nuestro disco duro de lo que fue capaz la mejor hornada de deportistas españoles de toda la historia.
Jugones, estrellas, ambiciosos sin descanso, pero sobre todo compañeros,amigos, sintomas que esgrimen un claro pronóstico:CAMPEONES.
No hace falta ser Magic Jhonson o Michael Jordan para descubrir tras esa coraza 'made in Spain' al mejor equipo Europeo que se ha visto. Solo ellos han conseguido enjaular a los reyes de este deporte y permutar el título NBA por ÑBA, solo ellos se han colgado más medallas que toda una camada de coroneles 'Yanquis' tras Vietnam, solo ellos fueron capaces de ganar un mundial y solo ellos han sido capaces de engullir las criticas para escupir el mejor del los baloncestos para convertirse en lideres de Europa.
Se tragaban su sangre antes que su orgullo y esto los convierte en super estrellas del Basket. Engranajes perfectos, compenetración alienigena y brutales dosis de calidad tanto humana como pelotera forjan un grupo sin olvido posible.
Inmortal Pau, guia del desfiladero, 'the diamond'. De su portentosa y burrona mano nace el impulso de una selección completada por la humildad de otros que no envidian nada al anillero NBA.
Insultantemente jóvenes, Rudy's and Ricky's: locos fantasiosos, Navarro's and Garbas: Einstein's del fututo, Marc's and Reyes centinelas del aro.
Incomparables, invencibles, por siempre eternos, para siempre históricos.
FELICIDADES ESPAÑA!!!
Juanfe