lunes, 8 de junio de 2009

'FLOREN TEAM'

Tras un denso y elogiable silencio de más de tres años, Florentino ha regresado como aquel Ave Fenix renovado, con un único objetivo: recuperar la entidad perdida.
No pudo aguantar sentado, observando como los principios de la historia blanca se desmoronaban a ojos del mundo futbolístico.
Cinco años sucumbiendo en la madre de las fases europeas, la tormenta institucional y el 'set' culé en su hogar, han provocado un despertar que ya hace temblar a toda Europa.
Casi antes de comenzar su periplo era vencedor.'Ilusión', lema de esperanza y el protagonista de la novena de su mano eran sinónimo de victoria pero el camino del éxito y aquel por el que medio mundo suspiraba se fundamentaba en esa capacidad alienigena de frotar la lampara del genio para hechizar a los más grandes y recogerlos en su regazo. Tres años gestionados en uno, el proyecto: reestablecer el sino del madridismo, tener a los mejores. La ambición 'Florentiniana' es una minucia y su segunda era ya ha sido bautizada 'Negredos y Cristianos'. Cinco por llegar y mucho por partir. Kaká habre la veda, a partir de ahora a soñar. Mil nombres: CR7, Ribery, Villa, Silva, Alonso, Ibrahimovic, Pele, Maradona... lástima que el fútbol no exista en otros planetas intergalacaticos porque sus mejores también estarían en esta lista.
No hay lugar a la calma, Pérez 'el regreso' forja nuevos candados millonarios para los jugones de clubes temerosos, una ola de pavor invade el mundo ante la posible perdida de sus patrimonios.
Gatti sentenció tremendista como su apodo: "Florentino es la única persona capaz de fumar bajo el agua".
Se acabaron las medias tintas y el donde dije digo, digo diego, se acabaron las promesas incumplidas y los ignominiosos tiempos de Calderon. Ahora toca temblar porque ha vuelto. Proximamente en sus pantallas 'Floren-Team: El regreso".
Juanfe